jueves, 10 de junio de 2010

Un saludo a todos y agradecimientos

¡Un saludo a todos y bienvenidos!

Con esta primera entrada quiero saludar a todos los lectores que vayan llegando a "El Club de los Jóvenes Aventureros", una bitácora de trabajo y publicación de material para el juego de rol del mismo nombre.

¿Qué es "El Club de los Jóvenes Aventureros"?

Un juego de rol inspirado en películas como "Los Goonies" y "El Secreto de la Pirámide", y sagas legendarias de libros como "Los Cinco", donde un grupo de jóvenes (pre)adolescentes se ven envueltos en misterios y aventuras que implican suspense, seguimiento de pistas, resolución de acertijos, y retos que solventar haciendo uso de la lógica y el sentido común.

Y donde siempre hay un tesoro al final del camino, y un montón de malvados adultos corriendo en pos de ti tanto como del premio final.

Recuerda: ¡Los adultos son más altos y más fuertes, pero también lentos, y siempre menos astutos que tú, joven aventurero!

En esta bitácora todos tendreis acceso público y libre al proceso creativo así como a documentos de descarga, para que podais ir probando el juego con vuestros amigos. Todas las críticas y comentarios serán siempre bienvenidos.

TODOS LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO SON DE DESCARGA GRATUITA. Se irán publicando en la bitácora, dentro de cada mensaje, pero también estarán en la barra lateral, sección de Descargas, para la comodidad de todos.

Si el proyecto llega a terminarse espero poner un PDF en descarga a un precio simbólico. El dinero irá destinado a pagar a los dibujantes. Y si el asunto va MUY BIEN entonces se publicará. Es decir: Si gusta y existe un interés generalizado entre todos los visitantes a la bitácora.

Estaré encantado de responder a vuestras preguntas y dudas. Como ya he dicho, cualquier comentario y consejo será siempre bien recibido.

Por último, quiero señalar un asunto primordial:

Este juego de rol nació gracias a Pedro J. Ramos, reconocido autor español de juegos de rol, que tuvo la gentileza (por no llamarlo ENORME FAVOR) de montar un Taller de Rol para instruir a todos los seguidores de su bitácora en los entresijos de la creación y difusión de juegos de rol. A Pedro va dedicado este juego en primer lugar, y luego al resto de amigos y conocidos del Taller de Rol. Sin su iniciativa, experiencia, entusiasmo, sabiduría y apoyo este proyecto ni siquiera habría nacido como idea, igual que el de todos los demás. Espero que este humilde trabajo sirva como agradecimiento a su amabilidad, y como tributo al entusiasmo que él y todas las personas que he conocido en el Taller de Rol han mostrado con sus proyectos y el mío propio. Ha sido una experiencia inolvidable que no me habría perdido por nada del mundo.

¡Un cordial saludo a todos, visitantes y amigos! ¡Espero que disfruteis de cada visita que hagais!

¡Un mundo de apasionantes aventuras espera a ser desvelado para regocijo de todos! ¡Que así sea!

Sergio Recio Gamo,
El Autor

0 comentarios:

Publicar un comentario