viernes, 23 de julio de 2010

Otro dibujante SENSACIONAL


Como ya dije en la anterior entrada, soy afortunado de contar entre mis amigos con excelentes dibujantes que han depositado en mí su confianza para realizar los dibujos de este juego de rol.


Aquí os traigo los "concept art" de un gran dibujante, todavía joven pero emergente, cuya profesionalidad y excelencia quedan patentes en un gran dibujo que ha realizado para mí, y también como homenaje a esa gran película que son "Los Goonies".


He extraído algunas secciones del dibujo para que podais apreciar su saber hacer, su amor por los detalles, y su estilo personal; impronta personal del que espero que sea pronto un dibujante de reconocido prestigio porque se lo merece, como todos podeis apreciar.


¿Quién es este dibujante? Ah, amigos lectores: Ese es un misterio que se desvelará dentro de poco, cuando entre en esta bitácora por la puerta grande con algunos dibujos que os dejarán la boca abierta.


Porque si es capaz de hacer esto en un rato, ¿qué será capaz de hacer cuando se vuelque de veras en su trabajo? ¡Os prometo que os dejará con la boca abierta de asombro y fascinación!


Mientras se desvela el misterio de su identidad, y llegan más dibujos, recrearos en su arte... así la espera se hará más corta. ;)


¡Un saludo, amigos lectores! Gracias por estar ahí y por vuestros comentarios, que tanto nos animan a todos a continuar trabajando con entusiasmo para sacar este juego de rol adelante. ¡Disfrutad del verano allí donde estéis y feliz rol! ^_^


Dibujo completo (Tamaño pequeño):


Enlace al dibujo completo, tamaño natural (¡Tamaño de 800kb!):

http://i225.photobucket.com/albums/dd230/bohemiozzz/a1/9-goonies3.jpg

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo de Sloth se sale, es como ver la pelicula. ¡¡Que buenos recuerdos!!

A ver si se van terminando algunos de los dibujos y los puedo colgar en el blog para darles un poco de publicidad.

Saludos!!

Sergio Recio Gamo dijo...

¡Hola!

¡Gracias! La verdad es que este gran dibujante es además un destacado cinéfilo, y tiene el DVD original de "Los Goonies" ^_^

Seguimos trabajando todos muy duro para tenerlo todo listo lo antes posible. ¡Paciencia, amigos! Os aseguro que la espera merecerá la pena.

¡Gracias por estar siempre ahí! ¡Un saludo para vosotros también y feliz verano!

POSDATA: Si haceis esa partida de Scooby haced fotos y pasádmelas para que las publique. ¡Será un placer y un privilegio!

Publicar un comentario